SkipBo Spite and Malice Game
es uno de los juegos de cartas de secuenciación fáciles y divertidos para móviles más populares en el que los jugadores usan habilidades y estrategias para crear pilas secuenciales de cartas.
La carta SkipBo Spite and Malice es un comodín y se puede jugar para comenzar una pila de construcción o como cualquier otro número. Son perfectos para romper situaciones o ayudar a vencer a tus oponentes. Usa estas cartas sabiamente y realmente pueden ayudarte a vencer a tus oponentes.
Vacía tu reserva y prepárate para ganar, mientras desafías a amigos, familiares y otros fanáticos a un juego de Skip Bo: los populares juegos de cartas familiares. ¡Juega ahora!
Cómo jugar:
Originalmente, el juego era para dos jugadores, y es más fácil describir esta versión primero. Se necesitan dos paquetes de 52 cartas. Las cartas en cada paquete se clasifican de menor a mayor: A-2-3-4-5-6-7-8-9-10-J-Q, con reyes comodines. Los palos son irrelevantes en este juego.
Bloquea a tu oponente para ralentizarlo y gana jugando todas las cartas de tu propia pila antes que tu oponente.
El objetivo del juego es ser el primero en deshacerse de todas las cartas de tu pila de pagos jugándolas en las pilas centrales. Solo la carta superior de tu pila de pagos está disponible para jugar en cualquier momento; cuando hayas logrado deshacerte de la carta superior, das la vuelta a la siguiente carta de pago e intentas deshacerte de ella.
♠ Bono de rascar:
El juego de cupones de rascar es muy atractivo y prueba tu suerte para recoger más monedas.
♠ Bono Spinner:
El juego Spinner es muy atractivo y prueba tu suerte para recoger más monedas.
Spite and Malice es un pasatiempo popular para las pausas del almuerzo y las noches de juegos divertidos para la familia. ¡Prueba ahora estos interesantes juegos de cartas! Viene con una interfaz de usuario simple pero efectiva y la mejor experiencia de juego.
SkipBo Spite and Malice es el tipo de juego perfecto si quieres relajarte y jugar algo refrescante. ¡Descarga
SkipBo Spite and Malice Game
y prueba tu suerte!